Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Sincericidio” de Thiago Almada con el capitán argentino de la Selección.

Messi le preguntó sobre la MLS estadounidense pero está “muy flojo” de información y prometió “estudiar” para comentarle.
Sabado, 17 de junio de 2023 19:50
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero argentino Thiago Almada, uno de los campeones del mundo, contó ayer que Lionel Messi le preguntó sobre la MLS (Major League Soccer) estadounidense pero está “muy flojo” de información y prometió “estudiar” para comentarle, a pesar de ser figura de la competencia en Atlanta United.
“El otro día (Messi) me preguntaba y yo estaba medio para atrás con esa información. Quería saber cómo era el torneo y los partidos. Yo no sabía mucho, estaba medio flojo. Después te averiguo le dije”, relató entre risas en una nota con TyC Sports.
“Estoy contento de que Lionel pueda venir a la liga. La gente está como loca con su llegada. La va a disfrutar mucho y lo van a tratar muy bien”, valoró sobre el arribo de Messi a Inter Miami, que está en la Conferencia Este -misma de Atlanta United-.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD