¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Silvina Luna salió de terapia intensiva y no quiere recibir visitas

Se conoció que la modelo salió de terapia intensiva y logró ponerse de pie, aunque por ahora no desea tener contacto con otra persona que no sea su hermano Ezequiel.
Martes, 18 de julio de 2023 08:31
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un mes después de haber sido internada, Silvina Luna salió de la terapia intensiva. La noticia se conoció anoche de la mano del periodista Ángel De Brito, quien remarcó que la modelo está muy agradecida con las muestras de cariño del público y las cartas que le escribieron y le hicieron llegar en este difícil momento.

Sin embargo aclaró que por ahora la ex Gran Hermano se niega a recibir visitas en el Hospital Italiano, pese a que presentó una clara mejoría. “No quiere ver a nadie porque se siente débil, y, los que trabajamos con ella, sabemos que es muy coqueta y no quiere que nadie la vea así”, aseguró.

Por último, el conductor detalló cómo evolucionó Silvina, que semanas atrás conmocionó a todos con su delicado estado, consecuencia de las cirugías estéticas que se realizó con Aníbal Lotocki hace diez años. “Empezó a incorporarse, a ponerse de pie, a partir del trabajo con los kinesiólogos. Todavía no tiene la fuerza para mantenerse parada, pero el primer intento estuvo y es muy importante. No aguanta los dolores, por eso recibe tanta medicación. También están tratando de que se alimente bien y sigue con las meditaciones a full a través de su celular”, cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD