¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Carlos López Rubio: "Dar una alegría a nuestra afición"

El arquero de Juventud Antoniana, Carlos López Rubio, se refirió al tercer clásico con Gimnasia y Tiro en el Federal A.
Jueves, 06 de julio de 2023 02:37
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El arquero mexicano Carlos López Rubio no tildó como una revancha el clásico que Juventud Antoniana disputará con Gimnasia y Tiro el próximo domingo, desde las 15.30, en el Gigante del Norte, con el control del árbitro Lucas Nicolás Cavallero, por la vigésima fecha de la zona 4 del torneo Federal A

"No es tanto como una revancha, más bien es como lo que es: un clásico. Este formato se da de que te podés enfrentar muchas veces. Y en esta oportunidad le queremos dar una alegría a nuestra afición. Pero, sobre todo, que sea un buen espectáculo para las dos hinchadas, que es muy lindo eso y de cómo se los vive acá en Argentina", catalogó a este enfrentamiento Carlos López Rubio.

Al continuar con sus declaraciones analizó de que van a jugar en una cancha donde se enfrentaron en el primer clásico del Federal A. "Sacando lo futbolístico, ambientarse en aquel partido fue muy bueno. Como jugador uno rescata lo mejor y disfruta ver una cancha llena, teniendo en cuenta que somos visitantes y por todo lo que representa esta vez para que logremos un resultado favorable", dedujo.

Del aquel polémico gol que significó el triunfo del millonario, el "uno" antoniano enfatizó: "Uno se queda con esa impotencia y bronca. Si nos invade ese recuerdo con ese pensamiento de lo que pasó, no sirve. Ahora es un partido nuevo y tenemos que tener la mentalidad de regalarle una victoria a nuestra gente, un momento de bienestar".

Sobre cómo llegan Gimnasia y Juventud a esta confrontación declaró: "Ellos ya mostraron más regularidad y más solvencia, y nosotros estamos enfocados en lo nuestro, en seguir en zona de clasificación. Si bien es una zona muy apretada porque si perdés salís de los cuatro primeros y si volvés a ganar ingresas a ese puesto de la clasificación, debemos mantenernos en eso y seguir escalando posiciones".

En esta ronda Juventud ya no está en condiciones de regalar puntos, y López Rubio respondió: "Estamos a mitad del torneo y empieza a apretar todo. Y así va a ser hasta la última fecha, porque todos van tener la posibilidad de clasificar. No es fácil pero debemos continuar por el buen camino".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD