inicia sesión o regístrate.
El arquero mexicano Carlos López Rubio no tildó como una revancha el clásico que Juventud Antoniana disputará con Gimnasia y Tiro el próximo domingo, desde las 15.30, en el Gigante del Norte, con el control del árbitro Lucas Nicolás Cavallero, por la vigésima fecha de la zona 4 del torneo Federal A
"No es tanto como una revancha, más bien es como lo que es: un clásico. Este formato se da de que te podés enfrentar muchas veces. Y en esta oportunidad le queremos dar una alegría a nuestra afición. Pero, sobre todo, que sea un buen espectáculo para las dos hinchadas, que es muy lindo eso y de cómo se los vive acá en Argentina", catalogó a este enfrentamiento Carlos López Rubio.
Al continuar con sus declaraciones analizó de que van a jugar en una cancha donde se enfrentaron en el primer clásico del Federal A. "Sacando lo futbolístico, ambientarse en aquel partido fue muy bueno. Como jugador uno rescata lo mejor y disfruta ver una cancha llena, teniendo en cuenta que somos visitantes y por todo lo que representa esta vez para que logremos un resultado favorable", dedujo.
Del aquel polémico gol que significó el triunfo del millonario, el "uno" antoniano enfatizó: "Uno se queda con esa impotencia y bronca. Si nos invade ese recuerdo con ese pensamiento de lo que pasó, no sirve. Ahora es un partido nuevo y tenemos que tener la mentalidad de regalarle una victoria a nuestra gente, un momento de bienestar".
Sobre cómo llegan Gimnasia y Juventud a esta confrontación declaró: "Ellos ya mostraron más regularidad y más solvencia, y nosotros estamos enfocados en lo nuestro, en seguir en zona de clasificación. Si bien es una zona muy apretada porque si perdés salís de los cuatro primeros y si volvés a ganar ingresas a ese puesto de la clasificación, debemos mantenernos en eso y seguir escalando posiciones".
En esta ronda Juventud ya no está en condiciones de regalar puntos, y López Rubio respondió: "Estamos a mitad del torneo y empieza a apretar todo. Y así va a ser hasta la última fecha, porque todos van tener la posibilidad de clasificar. No es fácil pero debemos continuar por el buen camino".