¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
23 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Copa Libertadores: Argentinos y Fluminense empataron en La Paternal

A los 14 minutos del primer tiempo, Gabriel Ávalos marcó el gol del bicho y en el complemento igualó Samuel Xavier. Marcelo, por su parte, fue expulsado por una terrible patada a Sánchez. El martes 8 se definirá el pase a cuartos, en Río de Janeiro.
Martes, 01 de agosto de 2023 19:42

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Argentinos Juniors empató con Fluminense de Brasil 1 a 1 en un encuentro que da inicio a los cruces de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.  Luciano Sánchez se fue lesionado tras una terrible patada de Marcelo, en el complemento.


El partido se jugó desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, contó con el arbitraje del chileno Piero Maza y la transmisión está a cargo de la señal Fox Sports 2.

El "Bicho" accedió a la presente fase copera tras haber terminado en el segundo lugar del Grupo E con 11 unidades, uno menos que el líder Independiente del Valle de Ecuador, a raíz de tres triunfos, dos empates y una derrota.

Fluminense, por su parte, llegó a esta instancia luego de haber finalizado en la primera ubicación del Grupo D con 10 unidades, al igual que River aunque con mejor diferencia de gol.

El partido revancha entre Argentinos y Fluminense se jugará el próximo martes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Flamengo de Brasil y Olimpia de Paraguay.

 

 

PUBLICIDAD