Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se conocieron nuevas imágenes de la mansión que compró Messi

Jueves, 14 de septiembre de 2023 17:08
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lionel Messi, en una emocionante etapa de su vida tras su éxito en la Copa Mundial de Qatar con la selección argentina y su partida del PSG, ha elegido Estados Unidos como su nuevo hogar junto a su familia. 

Messi y Antonela Roccuzzo han encontrado su hogar definitivo, donde se mudarán con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El capitán de la selección argentina adquirió una majestuosa mansión en Fort Lauderdale por la impresionante suma de 10.8 millones de dólares. Esta lujosa residencia se encuentra en el condado de Broward, al norte de la ciudad, y está a solo 16 minutos del DRV PNK Stadium, el hogar de Las Garzas de la Major League Soccer.

Fort Lauderdale: condado de Broward

 

Esta imponente propiedad abarca aproximadamente 3200 metros cuadrados y dispone de dos muelles de 170 pies (51 metros). Además de una espectacular piscina, la casa ofrece comodidades que incluyen un gimnasio y un spa. En total, la mansión cuenta con 9 baños y espacio para estacionar tres automóviles. La suite principal, que ocuparán el astro rosarino y su esposa, Antonela Roccuzzo, abarca una impresionante superficie de 149 metros cuadrados.

Tras conocerse la notica, se conocieron nuevas imágenes de la casa que adquirió el campeón del mundo.

Esta adquisición de Messi, valuada en más de diez millones de dólares, incluye detalles exclusivos, como una lámpara colgante diseñada por el talentoso salteño Francisco Gómez Paz.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD