¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Se incendió una feria en Perico, Jujuy: Habría sido en forma intencional

El fuego comenzó alrededor de las 4 de la mañana y afectó a unos 18 locales. Hubo amenazas en las redes sociales sobre que algo podia ocurrir. El fiscal interviniente pidió las cámaras de seguridad. Algunos aprovecharon para saquear locales.
Miércoles, 27 de septiembre de 2023 10:08

Una feria de Perico, Jujuy, sufrió hoy por la madrugada un incendio y muchos puesteros tuvieron pérdidas totales de mercadería por los daños. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una feria de Perico, Jujuy, sufrió hoy por la madrugada un incendio y muchos puesteros tuvieron pérdidas totales de mercadería por los daños. 

Los bomberos que trabajaron en el lugar, además, de controlar las llamas, se ocuparon de que los dueños de los puestos no ingresen a la feria a buscar mercadería para evitar que alguno sufra quemaduras.

El incendio comenzó alrededor de las 4 de la mañana y aún se desconocen las causas que lo habrían originado, aunque sospechan que el fuego podría haber comenzado en alguno de los puestos de comida. Tampoco se descarta que haya sido un atentado contra la feria. Algunos puesteros señalaron que en los últimos días atraves de las redes sociales hubo amenazas de que algo podia ocurrir. El fiscal que está interviniendo en la causa pidió las cámaras de seguridad.  

 El incendio provocó situaciones de extrema preocupación para los feriantes y hubo momentos de mucha angustia en el lugar, ante la imposibilidad de muchos de poder seguir trabajando. La feria cuenta con 480 locales aproximadamente y las autobombas no pudieron ingresar al lugar debido a que no tiene un lugar por donde hacerlo y debieron trabajar desde afuera. Muchos puesteros llegaron al lugar y ellos mismos con baldes improvisados comenzaron a combatir las llamas. Luego de casi 3 horas el foco ígneo fue controlado y se comenzó con el enfriamiento del lugar..

PUBLICIDAD