inicia sesión o regístrate.
Este miércoles 6 de septiembre no solo se llevó a cabo el último adiós a Silvina Luna, donde sus familiares y amigos más íntimos despidieron sus restos primero en el velorio que se llevó a cabo en Casa O’Higgins y luego partieron rumbo Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Para este mismo día está prevista una marcha pacífica por la actriz, y por Mariano Caprarola y todas las víctimas que sufrieron mala praxis en manos de Aníbal Lotocki.
“Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki”, se anuncia en el flyer que se difundió en las redes, y que tiene la imágenes de Luna y Caprarola, pero también de Cristian Zárate y Romina Vega, otras víctimas del cirujano. La manifestación se llevará a cabo a las 19 en la puerta de la casa del médico, en Olivos.
A raíz de esta convocatoria, la periodista Belén Ludueña contó en Poco Correctos las medidas que tomó el especialista. “Aníbal Lotocki ya tiene una custodia policial en la puerta. La fundación por la paz y el cambio climático había pedido un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Lo están cuidando para proteger su integridad física y la de su familia”, sostuvo.
Además, en Socios del espectáculo, fue Paula Varela quien informó la medida que tomaron sus allegados más íntimos: “Con respecto a la marcha pacífica en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki, me cuentan que la familia y amigos de Silvina no van a ir”, sostuvo la panelista y agregó: “Como es algo tranquilo, ellos no saben si están en condiciones de enfrentarse de forma pacífica a la situación porque tienen el dolor a flor de piel. Les da miedo que haya un exabrupto o que se desmadre, entonces prefieren no estar. Esto es por ahora, tal vez cambian de opinión”, cerró.