¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
24 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vacaciones en Salta: una a una las opciones para pasar un domingo en familia y a bajo costo

Para que puedan pasar un domingo en familia diferente El Tribuno realizó un relevamiento de las actividades disponibles en la agenda cultural.
Sabado, 20 de enero de 2024 17:26
Los mejores planes para hacer este domingo. Foto: Pablo Yapura

Los días de vacaciones pueden llegar a volverse monótonos, más aún los domingos que suele ser uno de los días más aburridos de la semana, la mayoría de veces se llega a pensar que no hay nada para hacer y por eso El Tribuno les trae uno por uno algunos de los eventos a los que pueden ir en familia.

  • La Feria de Artesanías Auténtica "Verano Artesanal". Entrada Gratuita. Se lleva a cabo en la Casa de la Cultura hasta el 15 de febrero, calle Caseros 460 desde las 10 hasta las 22. Esta muestra tiene como objetivo el enseñar los productos creados por los artesanos del Mercado Artesanal, las cuales también se pueden comprar.

Feria de Artesanías Auténticas en la Casa de la Cultura, entrada gratuita.

  • Domingo de abuelos y nietos en el Museo Güemes. La entrada es gratuita para todos los salteños. Todos los domingos de enero y febrero a partir de las 11 pueden acercarse todos los abuelos con sus nietos, deben ser mayores de 4 años. El ingreso es por la calle España 730. Para turistas nacionales la entrada vale $3.000, extranjeros $6.000, jubilados y estudiantes $1.500, y menores de 12 años gratis.

Domingo de abuelos y nietos en el Museo Güemes. Foto: Javier Rueda

  • Corsos de la Patria Grande en Salta. Entradas anticipadas desde los $1.000. Desde el 19 de enero hasta el 13 de febrero en el Estadio Padre Ernesto Martearena a las 21 hs. se llevarán a cabo los Corsos de la Patria Grande. Los menores de 8 años pasan gratis.

Corso de la Patria Grande, entradas a partir de los $1.000.

  • Heroínas de Rody Bertol. La entrada cuesta $3.000 para todos. Esta propuesta pondrá en escena diferentes relatos de mujeres que han atravesado la historia , invita a reflexionar del potencial que todos tenemos. Tendrá lugar en la Usina Cultural de Salta a horas 20. Algunas de las homenajeadas son Vivian Maier, Susana «Gricel» Viganó, Rosa Campusano, Nina Berbérova, Dora Ratjen y La Rusa María. Esta actividad está orientada a todos los mayores de 14 o 15 años que tengan alguna dimensión sobre historia.

Heroínas de Rody Bertol, la entrada vale $3.000.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD