¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Los salteños disfrutan de la 14ª Feria del Libro en la Usina Cultural

Hay cafés literarios, presentaciones y otras actividades. Será hasta el domingo a la noche. 
Viernes, 11 de octubre de 2024 19:21
Este viernes hubo una gran concurrencia en la Feria del Libro. Pablo Yapura
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde el miércoles y hasta el domingo se lleva a cabo la 14ª edición de la Feria del Libro en Salta, en la Usina Cultural.

Hay cafés literarios, presentaciones y otras actividades. Además hay editoriales salteñas y de otras partes del país como Orsai de Hernán Casciari, uno de los escritores y editores más reconocidos del país.

Vanesa de librería Rayuela dialogó con El Tribuno y se mostró feliz por la cantidad de gente que se acercó este viernes: "Estamos teniendo una buena recepción de personas que se interesan en nuestros libros. Hay algunos ejemplares nuevos y otros que son clásicos". 

 

"La lluvia complicó los dos primeros días y este viernes, en cambio, hay mucha gente y mayor venta", agregó.

Fabio Pérez Paz, autor de la colección del "Duende amigo", también habló con este medio en la Usina Cultural: "Acá estoy acompañando al libro para que los chicos puedan conocer al autor y en la Feria del Libro es una buena oportunidad para todos los autores". 

La Feria del Libro en Salta continuará hasta el domingo. Pablo Yapura

"Estamos pasando unos días espectaculares", sostuvo y dijo que toda la colección está disponible en la Feria del Libro.

Para el domingo hay un cierre que promete ser inolvidable: Silvio Squillari, autor del libro "El piojo no se mancha" y creador del logo más emblemático del rock nacional, estará en el anfiteatro de la Usina Cultural con la presentación de su obra. Después actuará la banda Emir y los Diez.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD