inicia sesión o regístrate.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya dieron el “sí quiero” y se casaron este sábado a la tarde pese a las inclemencias climáticas. El gran evento de celebración se realizó en el Dock Haras, un exclusivo salón de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Tras unirse en matrimonio, la actriz, cantante y modelo posteó en sus redes sociales: “Ahora sí, para siempre”.


Según pudo conocerse, los novios tuvieron que cambiar el lugar de la boda. Si bien estaba previsto que se iba a realizar en el exterior del campo, tuvieron que ingresar a un salón porque llovía y hacía mucho frío.
El primer beso
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron y después de una emotiva ceremonia que comenzó alrededor de las 17.15, los novios salieron al exterior del exclusivo salón para posar para las cámaras con sus alianzas.
La cantante lució su impecable vestido blanco de Dolce & Gabbana, mientras que el futbolista tenía puesto un traje de color azul con corbata plateada y el detalle de una flor blanca en el ojal de su saco.
“Muchas gracias por venir, estamos muy felices”, dijo “La Joya”, después de que los periodistas apostados en el lugar le pidieran unas palabras.