¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
17 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cristina, rodeada de lúmpenes

Lunes, 16 de junio de 2025 01:11
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como era previsible, luego de la confirmación de la condena a Cristina Kirchner, empezó la catarata de imbecilidades a la que nos tienen acostumbrados los kirchneristas. A mí siempre me asombró la cantidad de indigentes intelectuales que estuvieron en el gobierno durante tantos años. Los kirchneristas fueron corruptos hasta la médula, pero, sobre todo, fueron una banda de forajidos con un nivel intelectual bajísimo.

Ahora repiten todo el tiempo la palabra proscripción, como si lo trascendente fuera que la señora no puede presentarse como diputada provincial por este fallo. Lo que se probó es un entramado de corrupción que empezó con una denuncia de Javier Iguacel y pasó por muchos jueces y fiscales. A nadie le importa su candidatura para buscar fueros.

En estos tiempos de fake news, hay que explicar hasta el hartazgo que en la Argentina nadie está proscripto y que, por supuesto, el lawfare es una tontería que inventaron los políticos corruptos de todo el mundo y que los fans de CFK repiten como zombis.

Ahí los tenemos a todos los políticos del Foro de San Pablo hablando de lawfare. Lo curioso es que la mayoría de ellos tienen problemas de corrupción. Lula, Rafael Correa, Evo Morales son algunos que están defendiendo a Cristina Kirchner con el verso del lawfare.

El tema es la estructura delictiva que el kirchnerismo armó desde que existe. En el entusiasmo post fallo sobresalió ese monumento a la idiotez llamado Axel Kicillof, que dijo que la Cámara de Comercio de Estados Unidos pidió el fallo. Es increíble que alguien pueda decir semejante estupidez. Axel nunca defrauda.

A mí me causa mucha risa las manifestaciones de la gente del espectáculo. Alguna vez se enojaron conmigo porque yo les recomendé que hablaran de lo suyo, porque en política son una nulidad absoluta.

De todas las idioteces, sobresale la del actor Juan Minujín, que dijo que tres jueces que nadie votó proscriben a una candidata.

El bueno de Juan, en su inconmensurable idiotez, desconoce que a los jueces de la Corte los votan los senadores y que no existen jueces por voto popular.

Los actores viven de estudiar la letra y luego repetirla, y creen que eso les da sabiduría política; y la mayoría de ellos opinan patéticamente cuando hablan de política.

Hay cientos de manifestaciones de este tipo que muestran que el kirchnerismo fue una organización delictiva ejecutada y alentada por gente de un nivel intelectual bajísimo.

Hay que discutirles todo el tiempo esa barbaridad. CFK está inhabilitada porque en su gobierno se robó. Si no hubieran robado a cuatro manos, podría ser candidata sin problemas.

Por supuesto, hubo también algún acto de violencia, que es la otra marca identitaria kirchnerista. El ataque a TN, organizado por La Cámpora, en el que participó un tal José Lepere -que fue secretario de Interior en el nefasto gobierno de Alberto Fernández- muestra a las claras que generarán actos violentos.

El tal Lepere es mano derecha de Eduardo "Wado" de Pedro. También la pintada intimidatoria frente a la casa del periodista Gustavo Noriega y la pintada amenazadora en Radio Rivadavia. Los orcos kirchneristas haciendo lo único que saben,

El futuro de Cristina Kirchner lo único que tiene visible son más causas judiciales que están tramitando. El peronismo, mostrando su peor cara, que es la de defender a una condenada que a nadie le importa, mientras pierde elecciones porque está cortada la conexión con el votante.

Hay que ser más antikirchnerista que nunca, pese a lo que dicen gente como Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura de Macri, que comentó que festejar la condena de CFK alimenta las divisiones.

Cuando se enfrenta a la mafia, hay que ganarles y humillarlos. Yo no tengo nada que ver con los K que robaron y persiguieron al que pensaba distinto.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD