inicia sesión o regístrate.
Luego de que un niño de 12 años fuera trasladado de urgencia a un centro de salud y derivado al Hospital Materno Infantil el pasado 11 de octubre debido a una herida de bala que sufrió, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se monitorea su estado de salud. Ahora la justicia investiga qué fue lo que ocurrió.
El fiscal penal Leandro Flores, de la Unidad de Grandes Atentados Contra las Personas (UGAP), está a cargo de la investigación que busca esclarecer las circunstancias en las que un menor de 12 años resultó herido el pasado 11 de octubre.
Tras el incidente, el niño fue trasladado de urgencia a un Centro de Salud, y luego derivado al Hospital Materno Infantil. El hecho tuvo lugar en el barrio Los Troncos, en la zona oeste de la ciudad.
Por orden del fiscal Flores, personal de Criminalística se desplazó al lugar del incidente para realizar las pericias correspondientes. A su vez, el equipo médico, criminalistas y la Unidad de Investigaciones del CIF, junto con la policía, continúan trabajando en la recolección de pruebas y testimonios que permitan aclarar lo ocurrido.
La investigación sigue en curso, y se espera que en los próximos días se cuente con más información sobre las causas y circunstancias exactas del hecho que dejó al menor herido.