inicia sesión o regístrate.
Este viernes se produjo un voraz incendio en un depósito de colectivos de la empresa La Veloz del Norte en la rotonda de Torzalito, al ingreso de la localidad de General Güemes. Y si bien el mismo fue controlado por Bomberos y la Policía, la compañía de micros de larga distancia emitió un comunicado para indicar que buscan "esclarecer las causas" del origen del fuego.
Tal como adelantó El Tribuno cuando se dio a conocer la noticia, desde un primer momento se investigó la causa del fuego, aunque la empresa de energía Edesa ha descartado un desperfecto eléctrico como posible origen.
El comunicado
"Desde la empresa La Veloz del Norte compartimos este comunicado con el fin de informar a medios de comunicación, pasajeros y comunidad en general, que el incendio ocurrido en nuestro depósito ubicado en la localidad de Torzalito, en la presente fecha, ha sido controlado en su totalidad con la compañía de bomberos y fuerzas de seguridad respectivas.
Afortunadamente los recursos afectados únicamente fueron materiales. No obstante, y con el propósito de esclarecer las causas y propender a soluciones futuras, ya se están realizando los análisis necesarios del hecho.
Destacamos y agradecemos la lavor invaluable realizada por los equipos de Bomberos Voluntarios de Salta, de Campo Castañares y de General Martín Miguel de Güemes. Su colaboración y ayuda ha sido esencial en la contención.
Estaremos compartiendo cualquier novedad".