En la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1.629, en un camino alternativo detrás del puesto de control en sentido Jujuy-Salta, efectivos policiales de la División de Seguridad Caminera interceptaron dos camionetas cargadas con aproximadamente 500 kilos de hojas de coca.
Según fuentes policiales, alrededor de las 9.30 horas, efectivos de la fuerza detuvieron la marcha de una camioneta Renault Oroch y una Ford F-100. Los vehículos eran conducidos por dos hombres mayores de edad, con domicilios en Jujuy, quienes transportaban varios bultos con hojas de coca. Tomó intervención la Subcomisaría de La Caldera.
En Cerrillos
En la Ruta Provincial 26, a la altura del ingreso a barrio Las Tunas detuvieron la marcha de un vehículo con pedido de secuestro, que era conducido por un efectivo del Servicio Penitenciario. Se trata de un Renault 12 cuya cédula de identificación del automotor era falsa y el número de chasis había sido alterado. El conductor no habría podido justificar la posesión del vehículo, que fue trasladado a la Subcomisaría de Pinares, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.