PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
-1°
24 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se trasladaba en una moto, chocó contra otra de frente, cayó al pavimento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

El terrible siniestro vial ocurrió esta mañana poco después de las 8 en la ruta provincial 26. La única herida fue una mujer que acompañaba a un joven de 20 años que conducía sin carné ni papeles que lo acrediten como propietario de la moto. Uno de los dos motovehículos pasó en rojo el semáforo. 
Miércoles, 13 de noviembre de 2024 09:46
Una mochila y parte de las pertenencia de una de las personas accidentadas en el choque entre dos motos esta mañana en la Ruta Provincial 2.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos motos, una de ellas de 110cc, chocaron esta mañana en la RP 26. Como consecuencia del fortísimo impacto una mujer cayó en forma pesada al pavimento y golpeó su cabeza con el asfalto, algo que le provocó la pérdida de conocimiento.

El terrible siniestro vial se produjo luego de que una de las motos violara el semáforo en rojo e impactara contra el otro motovehículo de frente. Al llegar al lugar, Tránsito constató que ninguno de los dos conductores, uno de 20 años y  el otro de 30, contaban con el carné habilitante. Tampoco poseían los papeles ni la cédula de las motos; y al menos una de ellas no tenía la patente. A ambos se les hizo el test de alcoholemia y este arrojó negativo. 

“Todavía no dilucidamos cómo se dio el siniestro. Uno de los dos pasó el semáforo en rojo e impactó de lleno contra el otro. Esto ocasionó que la persona que acompañaba al joven conductor de 20 años, cayera en forma pesada al pavimento y se golpeara la cabeza. Una ambulancia del Samec llegó al lugar y llevó a la herida al Hospital San Bernardo. Dicen que perdió el conocimiento por unos minutos”, señaló el inspector de tránsito Yala. 

Las dos motocicletas fueron incautadas por Tránsito para trasladarlas hacia el canchón donde quedarán secuestradas por no poseer los supuestos propietarios los papeles que acrediten que son los dueños. “A los dos conductores se les realizó el test de alcoholemia y dieron negativo”, indicó Yala.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD