PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
15 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Más de 140 conductores dieron positivo al test de alcoholemia durante el fin de semana

Se controlaron a 10130 vehículos en diversos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y ejido urbano de algunas localidades
Lunes, 04 de noviembre de 2024 11:42

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Policía de Seguridad Vial fiscalizó 10130 conductores en distintos controles viales durante el fin de semana. Como resultado, se labraron 998 infracciones por transgredir la Ley Nacional de Transito 24449 y 150 por la Ley de Tolerancia Cero.

En el marco del trabajo preventivo que realiza la Policía de Salta en todo el territorio provincial, durante este fin de semana efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial controlaron a 10130 vehículos en diversos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y ejido urbano de algunas localidades. Se sancionaron a 150 personas por transgredir la Ley de Tolerancia Cero y se registraron 998 infracciones a las normativas viales, labrándose las actas de infracción correspondientes. En este contexto, se practicaron 5589 test pasivos de alcoholemia.


Cabe destacar que todo el trabajo operativo fue articulado por el Centro de Coordinación Operativa de cada una de las Unidades Regionales.
De esta manera, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial sostiene las acciones de educación y concientización sobre los usuarios de la vía pública para reforzar la prevención y lograr reducir la siniestralidad vial en nuestra provincia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD