inicia sesión o regístrate.
Un menor de 17 años, residente en la zona sur de la capital santiagueña, ingresó durante la madrugada del domingo al Hospital Regional en estado de inconsciencia por la ingesta de alcohol y según los dichos de su madre, posiblemente abusado.
El caso se conoció cuando una mujer arribó al nosocomio con el adolescente y allí expresó que éste había salido la noche del viernes de su casa con destino a una finca en la localidad de El Puestito de San Antonio.
Según consta en el informe policial, la mujer manifestó que el adolescente se encontraba en compañía de un grupo de amigos y cerca de las cuatro de la madrugada ella fue a buscarlo del lugar donde se llevaba el evento social del que participaba.
Cuando llegó al lugar observó que su hijo era "traído en andas" por sus amigos y lo llamativo era que el menor estaba con los pantalones bajos, en avanzado estado de ebriedad y las rodillas sucias con tierra.
De inmediato, la mujer cargó a su hijo y lo trasladó al hospital. Ante los profesionales médicos y los uniformados la madre manifestó que su hijo podría haber sido abusado sexualmente.
Personal de la Comisaría 5 de la Mujer y la Familia se hizo presente en el hospital para tomar la denuncia a la madre del adolescente.