inicia sesión o regístrate.
El hombre acusado de asesinar a Exequiel Gutiérrez en el barrio Santa Ana II se negó a declarar este lunes, durante la audiencia de imputación por el delito de homicidio.
El hecho ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de una plaza cuando el joven -que caminada junto a un amigo- fue baleado por un hombre que se desplazaba en un vehículo. La Policía atrapó al agresor por la tarde y lo puso a disposición de la Justicia.
Este lunes, el acusado, de 43 años, fue imputado de forma provisional "como autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego...", informó el Ministerio Público Fiscal.
La imputación estuvo a cargo del fiscal Gabriel González, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien además solicitó (al Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro) que permanezca detenido mientras continuan las tareas de investigación.
Acompañado por un abogado particular, el acusado escuchó la lectura de la imputación en su contra y no quiso declarar.
Del trabajo desplegado por personal de la Unidad de Investigación UGAP, y con el aporte de testigos y de cámaras de seguridad, se pudo individualizar al hombre que terminó con la vida del joven Exequiel.