¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
-1°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un hombre por el crimen de un joven en barrio Santa Ana II

La Policía habría atrapado al autor del disparo que terminó con la vida de Exequiel Gutiérrez este domingo por la mañana, en la zona sur de la capital salteña.
Domingo, 19 de mayo de 2024 21:30
Dos manchas de sangre quedaron en el calle donde se produjo el crimen de un joven en Santa Ana II.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Casi doce horas del asesinato de un joven en el barrio Santa Ana II, un hombre fue detenido como sospechoso de ser el autor material del hecho.

"Se produjo la detención de un hombre mayor de edad como sospechoso de haber tenido participación en el hecho y que será imputado este lunes por el delito de homicidio agravado por el uso de arama de fuego", informó esta noche el fiscal Gabriel González.

El joven Exequiel Gutiérrez falleció este domingo en el hospital San Bernardo luego de ser baleado en las intersección de las calles Parroquia de Lourdes y Parroquia San Juan Bautista de La Merced. 

En un primer momento trascendió que el disparo habría salido desde una camioneta, en la que circulaban dos personas. Por lo pronto, los investigadores atraparon a quien habría accionado el arma de fuego.

La esquina donde fue baleado un joven este domingo en barrio Santa Ana.

En tanto, el cuerpo del joven asesinado se encuentra en la sede del Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó la autopsia, cuyo resultado aún no fue revelado.

Según las primeras hipótesis, Exequiel iba caminando junto a un amigo cuando fue alcanzado por un vehículo, desde donde le habrían disparado. Sin embargo, esto no fue confirmado por los investigadores. 

Cuando cayó al suelo, su amigo pidió auxilio a los gritos y una vecina se encargó de llamar al 9-1-1.

Lo acusaron de ladrón

Luego de conocerse la identidad del joven asesinado, en las redes sociales circularon fotos de Ezequiel, a quien apodaban "Ratita", según contó uno de sus conocidos a El Tribuno.

Pero además de viralizar la imágen del joven, en un posteo lo acusaron de ladrón y de haber atormentado a los vecinos de Santa Ana.

En una publicación realizada en octubre del año pasado, en un grupo de Facebook, advierten sobre su peligrosidad y comentan que "ya tiene varias denuncias". La Policía podría aclarar esta situación en las próximas horas.
 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD