¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
-2°
2 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Orán: liberado hace cuatro días, un joven de 28 años volvió a ser arrestado por robo

Apenas cuatro días de haber recuperado su libertad, un hombre de 28 años fue detenido tras ser acusado de cometer dos nuevos delitos El individuo sustrajo bienes de la casa de un policía y de la vivienda de un familiar.
Miércoles, 21 de agosto de 2024 16:55
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Orán, un hombre de 28 años fue detenido nuevamente tras cometer nuevos hechos delictivos, solo cuatro días después de haber recuperado su libertad. El acusado sustrajo cuatro hojas de ventana de madera de la vivienda de un efectivo policial y, posteriormente, ingresó a la casa de un familiar para robar una motocicleta, con la que planeaba trasladar los bienes robados.

El hecho ocurrió el pasado 17 de agosto, cuando un efectivo policial fue notificado de un robo en su propiedad. Al llegar al lugar, descubrió que personas desconocidas habían sustraído cuatro hojas de ventana de madera y un rollo de aislante de la planta alta de su vivienda.

El oficial, junto con su pareja, recorrió la zona y logró identificar a una persona que se desplazaba en una motocicleta con un bulto sospechoso envuelto en una bolsa de arpillera. Al confrontarlo, descubrieron que el individuo transportaba dos de las hojas de la ventana robada. Las otras dos hojas fueron encontradas posteriormente en la casa de un familiar del acusado, quien también había robado la motocicleta en la que se desplazaba.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó provisionalmente al sospechoso por los delitos de hurto simple y hurto calificado en concurso real. Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la detención del acusado, quien había sido liberado recientemente después de cometer un delito contra la propiedad en la misma jurisdicción.

El detenido quedó a disposición de las autoridades y enfrentará cargos por los nuevos delitos cometidos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD