inicia sesión o regístrate.
Horas desesperantes vivieron los vecinos de Barrio Castañares,en la zona norte de la ciudad capitalina, cuando un hombre amenazó con prenderse fuego él y su departamento.
Las llamadas al 911 se registraron en horas de la tarde de ayer, donde vecinos alertaban sobre un hombre de unos 40 años que se roció combustible y amenazó con prenderse fuego.
Según información de la Policía, la situación se habría desencadenado por una discusión familiar. El hombre no solo roció de combustible todo el departamento, sino que también provocó un gran desorden en el interior del domicilio.
Al estar encerrado en la vivienda, un grupo operativo tuvo que intervenir para intentar ingresar, entrando finalmente por el balcón del departamento.
La Policía informó que el hombre ya se encuentra a disposición de la justicia. "Estaba muy alterado y al parecer bajo efectos de sustancias tóxicas", aseguró el comisario Peloc.
En el lugar también trabajaron Bomberos, debido a la presencia de liquido inflamable, también recomendaron a la familia del hombre no utilizar la electricidad hasta la mañana de hoy.
En estos casos, la Policía notifica a la Fiscalía de turno y se espera que el juez determine si la persona necesita un acompañamiento psicológico o una evaluación psiquiátrica.