PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
23 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

De milagro no fue peor: esquivó un perro, se metió al canal y arrasó con todo a su paso en San Lorenzo

Un conductor terminó dentro de un canal en la madrugada de este viernes tras intentar esquivar a un perro en la calle Manuel Castilla, en el acceso a San Lorenzo. No hubo heridos, pero el impacto generó preocupación entre los vecinos por la velocidad habitual en la zona. 
Viernes, 02 de mayo de 2025 08:56
El conductor de un automóvil esquivó un perro, perdio el control y terminó en un canal pluvial en San Lorenzo.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un espectacular siniestro vial se registró durante la madrugada de este viernes en la localidad de San Lorenzo, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y terminó incrustado dentro de un canal pluvial ubicado sobre la calle Manuel Castilla, justo en el ingreso al municipio.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, según informó personal de la Policía de San Lorenzo, que intervino en el lugar. El conductor, quien resultó ileso, explicó que intentó esquivar a un perro que se cruzó sorpresivamente, lo que provocó que su auto se desviara bruscamente del carril. En su maniobra, arrasó con al menos unos cuatro postes, se llevó por delante un cartel político y terminó dentro del canal.

“Lo bueno es que pude evitar atropellar al perro”, dijo el conductor, quien remarcó que no venía a gran velocidad y que el siniestro fue más aparatoso que grave. Aseguró además que el test de alcoholemia dio 0 y que no había consumido alcohol al momento del incidente.

Tras el choque, el automovilista logró salir por sus propios medios del vehículo, fue a su casa (es vecino del municipio), llamó a una grúa para retirar el auto del canal. En la zona, testigos señalaron que es común que los vehículos ingresen a gran velocidad desde la ruta, aprovechando la pendiente  (/tobogán) que puede tornarse peligrosa, sobre todo durante la madrugada.

El episodio volvió a encender el debate sobre la seguridad vial en los ingresos a San Lorenzo, donde los siniestros se repiten por la alta velocidad que alcanzan los vehículos. “Pudo haber terminado dentro de una casa. Por suerte no pasó a mayores”, comentó un vecino que llegó al lugar minutos después del impacto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD