¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lo sorprendieron tomando en la calle, intentó escapar y tenía pedido de captura por robo con arma

Durante un patrullaje preventivo en barrio 25 de Mayo, efectivos de Seguridad Urbana detuvieron a un hombre que intentó huir de un control. Se comprobó que tenía un pedido de detención por robo doblemente agravado. La Fiscalía Penal 5 ya interviene en el caso. 
Lunes, 05 de mayo de 2025 10:22
Un hombre de 30 años que tenía pedido de captura vigente por parte de la Justicia fue detenido el domingo por la tarde mientras consumía alcohol con amigos.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un control policial de rutina en barrio 25 de Mayo terminó con una detención clave. Lo que comenzó como una intervención por consumo de alcohol en la vía pública derivó en la captura de un hombre con pedido de detención vigente por robo doblemente agravado por el uso de arma en grado de tentativa. El sujeto intentó huir de los efectivos e ingresó a una vivienda para evadirlos, pero fue reducido pocos minutos después.

El operativo se desarrolló el domingo por la tarde en los pasajes Metán y La Candelaria, y estuvo a cargo de personal de Seguridad Urbana, en el marco de patrullajes preventivos.

 

Según informaron fuentes policiales, uno de los sujetos intentó evadir la presencia de los efectivos e ingresó apresuradamente a una vivienda cercana. Sin embargo, fue rápidamente reducido por los uniformados.

Luego de identificarlo y solicitar colaboración a la Dirección de Análisis de Seguridad, se constató que el individuo, de 30 años, tenía un pedido de detención vigente por robo doblemente agravado por el uso de arma en grado de tentativa, una calificación penal de alta gravedad.

El hombre fue puesto inmediatamente a disposición de la Justicia y permanece detenido. La investigación quedó en manos de la Fiscalía Penal N° 5, que ahora deberá avanzar con el proceso judicial correspondiente.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD