inicia sesión o regístrate.
Una desacuerdo vecinal cuyo fondo se desconoce terminó en un insólito hecho de violencia en Embarcación, cuando un hombre muy joven por causas a investigar por perversidad nomás armó un cóctel Molotov, a la usanza antigua y sin mediar palabra se acercó a una humilde vivienda de una vecina y le arrojó la botella con su mecha encendida.
Inmediatamente -al destruirse la botella- el líquido inflamable tomó contacto con madera y otros elementos y se generó un incendio donde tuvo que acudir una dotación de Bomberos.
Tras el hacho la damnificada presentó su queja penal y el sujeto fue individualizado y detenido, informaron fuentes.
Sucedió el pasado domingo, cuando una vecina de esa localidad sufrió el incendio de su vivienda intencionalmente.
La fiscal penal de Embarcación en feria, Gabriela Souto, imputó a un hombre de 19 años como autor del delito de incendio intencional. Durante la audiencia fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías en feria, que se mantenga su detención.
El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 20 en barrio Cherentalareta de la ciudad de Embarcación, donde personas desconocidas arrojaron una botella con combustible y una llama encendida contra la vivienda de una vecina, causando un incendio y los consecuentes daños.
El foco ígneo fue sofocado por los Bomberos Voluntarios de esa ciudad y personal policial logró individualizar y aprehender al sospechoso.