inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 46 años fue asesinado de un balazo delante de su hijo por delincuentes durante una entradera cometida en la localidad bonaerense de Quilmes.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que la víctima, identificada como Leonardo Ezequiel Vence, descansaba en la planta alta de su vivienda ubicada en la calle General Acha, entre Rodolfo López y Bombero Sánchez, cuando escuchó ruidos extraños, motivo por el que bajó y encontró a un grupo de ladrones que habían ingresado al domicilio.
De acuerdo al testimonio de su hijo, los malhechores abrieron fuego y el proyectil impactó en el tórax del damnificado, quien salió a la vía pública en busca de auxilio y murió, mientras los malvivientes se daban a la fuga en un vehículo modelo Toyota Corolla gris con vidrios polarizados.
Personal del SAME constató el fallecimiento del hombre y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Ezpeleta para practicar la autopsia.
En este contexto, intervino la UFI N°5 de Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar, quien caratuló el caso como "homicidio en ocasión de robo", al tiempo que peritos de la Policía Científica realizaban los análisis correspondientes.
Las autoridades buscan a los implicados para concretar las respectivas detenciones.