inicia sesión o regístrate.
Un nuevo siniestro vial se llevó a cabo este domingo cerca de la localidad de Río Piedras, cuando colisionaron dos camionetas y un ómnibus de larga distancia. El choque se produjo cuando sobre la zona caía una torrencial tormenta. El chofer del colectivo quedó atrapado y los bomberos trabajaron más de una hora para lograr rescatar al más comprometido para que pueda ser asistido por personal del Samec.
Efectivos policiales comentaron a El Tribuno que los vehículos de menor porte circulaban en el mismo sentido y uno de estos perdió el control y cuando iba derrapando, el colectivo quiso esquivarlo y chocó al otro rodado. Luego quedó atrapado en la cabina y su situación era la más delicada de todos los afectados. Sin embargo no hubo ampliación sobre su estado de salud.
Varias dotaciones de Bomberos y muchas ambulancias junto a personal policial trabajan en el lugar, donde los restos de los vehículos siniestrados cubren la totalidad de la calzada. Los daños en las camionetas, una de ellas volcada, y en el ómnibus son muy graves.
La brutalidad de la colisión desparramó las autopartes por toda la calzada mientras testigos aseguraron que del ómnibus descendieron muchos pasajeros heridos o lesionados por el fhocue. Además dos camionetas presentan