PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

VIDEO. Rosario de Lerma: tras el hallazgo de 5 cachorros muertos un hombre quedó demorado

Un hombre de 70 años fue identificado y demorado en el marco de una investigación por el hallazgo de una bolsa con cinco cachorros sin vida dentro de un cesto de basura.
Martes, 30 de junio de 2026 16:51

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La conmoción se apoderó del barrio Parque Palermo en Rosario de Lerma luego de que se encontraran cinco cachorros muertos dentro de una bolsa de basura abandonada frente a un parque infantil. El hallazgo fue realizado por personal de recolección de residuos durante sus tareas habituales, y rápidamente generó indignación entre los vecinos de la zona.

A raíz de la denuncia, las autoridades lograron identificar y demorar a un hombre de 70 años, quien quedó a disposición de la Justicia en el marco de la investigación a cargo del fiscal Daniel Escalante. En el operativo también se realizó un allanamiento en su domicilio, donde se secuestraron elementos que podrían estar vinculados al caso y serán peritados para avanzar en la investigación.

La causa, que continúa abierta, cuenta además con la intervención del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados, que realizará el seguimiento del expediente.

Video: gentileza Ruben Lerma
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD