inicia sesión o regístrate.
Nicolás, un joven trabajador de zona sur de la ciudad de Salta, perdió su billetera el miércoles por la noche. Dentro de ella se encontraban documentos particulares, tarjetas de crédito y un poco de dinero de en efectivo.
La situación fue denunciada a Visa. Grande fue la sorpresa del muchacho, cuando recibió un correo electrónico dando cuenta de un gasto de $600.000 realizado en una panadería-confitería, de la capital.
“Todavía no entiendo quién pudo gastar esa cantidad en pan, facturas o tortas. Ya están investigando el caso. Me cortaron las piernas. Con lo difícil que está la situación, me pasa esto. Y yo que me vivo cuidando en los gastos. No me compro ni una tortilla para ahorrar”, señaló el damnificado.
La entidad financiera ya tomó cartas en el asunto y ya bloqueó la tarjeta de crédito. “A quien le pueda pasar estas cosas, quiero decirle que denuncie inmediatamente la situación a los teléfonos de sus tarjetas, para que no ser víctimas del accionar de gente inescrupulosa”, concluyó el joven.