PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La familia disfrutó de un cálido domingo en el Salta Polo Club

RE/MAX NOA celebró a los más pequeños de la casa con un evento repleto de actividades para la familia.
Domingo, 04 de agosto de 2024 17:20
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

RE/MAX NOA reunió, este domingo, a las familias salteñas en el Salta Polo Club para celebrar el mes de los niños con diferentes actividades en el Kids Tour 2024. El evento comenzó a las 15 y cerró a las 18, globos, caballos, peloteros y shows de magia festejaron a los más pequeños de casa.

Desde hace seis años RE/MAX anualmente les ofrece a los hijos de sus clientes, alrededor del mundo, la oportunidad de convivir con otros niños junto a actividades lúdicas en el mes de agosto. Este año la reunión se dio en un contexto de picnic, ideal para la calurosa tarde que se vivió.

María Constanza Cornejo, broker y manager de RE/MAX NOA comentó a El Tribuno que "todos los años se supera la convocatoria". El Kids Tour estuvo organizado a la par de la Fundación Equinoterapia del Azul, por lo que además del goce para los chicos, las familias llevaron donaciones de útiles, juguetes y alimento para caballos.

Los "peques" entre corridas y saltos pudieron comer diversas golosinas como algodón de azúcar, pochoclos, helados y panchos disponibles en los diversos carritos a modo de kermés. 

Caballos se acercaron amistosamente al las rejas del predio, por lo que con el cuidado los padres y personal de RE/MAX, los nenes pudieron ofrecerles diferentes verduras y algunos mimos. Para muchos de los pequeños esta actividad les permitió por primera vez acercarse a un equino.

Una experiencia única, organizada por RE/MAX Noa, ofreció a un gran número de familias una distinta y cálida tarde, los 27° sirvieron de impulso salir de casa y vivenciar un verdadero show y sobrecarga de energía, propia de los infantes, para volver a arrancar la semana con otras vibras.

"Agradecemos a los clientes por prenderse", afirmó un miembro del equipo organizador, quien también llevó a su entorno familiar al picnic.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD