inicia sesión o regístrate.
RE/MAX NOA reunió, este domingo, a las familias salteñas en el Salta Polo Club para celebrar el mes de los niños con diferentes actividades en el Kids Tour 2024. El evento comenzó a las 15 y cerró a las 18, globos, caballos, peloteros y shows de magia festejaron a los más pequeños de casa.
Desde hace seis años RE/MAX anualmente les ofrece a los hijos de sus clientes, alrededor del mundo, la oportunidad de convivir con otros niños junto a actividades lúdicas en el mes de agosto. Este año la reunión se dio en un contexto de picnic, ideal para la calurosa tarde que se vivió.
María Constanza Cornejo, broker y manager de RE/MAX NOA comentó a El Tribuno que "todos los años se supera la convocatoria". El Kids Tour estuvo organizado a la par de la Fundación Equinoterapia del Azul, por lo que además del goce para los chicos, las familias llevaron donaciones de útiles, juguetes y alimento para caballos.
Los "peques" entre corridas y saltos pudieron comer diversas golosinas como algodón de azúcar, pochoclos, helados y panchos disponibles en los diversos carritos a modo de kermés.
Caballos se acercaron amistosamente al las rejas del predio, por lo que con el cuidado los padres y personal de RE/MAX, los nenes pudieron ofrecerles diferentes verduras y algunos mimos. Para muchos de los pequeños esta actividad les permitió por primera vez acercarse a un equino.
Una experiencia única, organizada por RE/MAX Noa, ofreció a un gran número de familias una distinta y cálida tarde, los 27° sirvieron de impulso salir de casa y vivenciar un verdadero show y sobrecarga de energía, propia de los infantes, para volver a arrancar la semana con otras vibras.
"Agradecemos a los clientes por prenderse", afirmó un miembro del equipo organizador, quien también llevó a su entorno familiar al picnic.