¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
17 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Una marea azul de ilusión: los pitufos despertaron la magia del cine en socios de Club El Tribuno

Con pochoclos en mano, sonrisas amplias y mucha emoción, grandes y chicos vivieron una mañana inolvidable en el estreno de Los Pitufos en Cinemark del Paseo Salta. El Tribuno estuvo ahí y recogió la voz del público que vibró con esta esperada Avant premiere.
Miércoles, 16 de julio de 2025 14:51
Fotos: Pablo Yapura
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La mañana del sábado arrancó con el cine vestido de azul: desde las 10:30 hs, una fila de familias ansiosas llenó el pasillo del Cinemark del Paseo Salta del Hiper Libertad. ¿El motivo? El esperado estreno de Los Pitufos, película que no solo marca el inicio de las vacaciones de invierno, sino que también reúne a generaciones en torno a estos entrañables personajes.

Pero no todos llegaron por su cuenta: los socios de Club El Tribuno fueron los grandes privilegiados del día, ya que ganaron entradas exclusivas para disfrutar la Avant premiere antes que nadie. Una oportunidad única que muchas familias aprovecharon para vivir el cine en modo vacaciones desde el primer día.

Fotos: Pablo Yapura

La aventura: del bosque encantado al mundo real

La nueva entrega presentó una historia vibrante: cuando Papá Pitufo es secuestrado misteriosamente por los malvados magos Razamel y Gargamel, será Pitufina quien deberá guiar a los Pitufos en una peligrosa y mágica misión en el mundo real. Una mezcla de fantasía, humor y aventura que atrapó tanto a grandes como a chicos. 

 Voces de una sala llena de ilusión

Nos acompañaron toda la infancia, así que ahora nuestros hijos también los disfrutan”, contó a El Tribuno, Emilia, mamá de un pequeño de cuatro años, que esperaba con entusiasmo la función. Al lado, Eva, de la misma edad, respondía con tímida emoción: “Sí, me gustan los Pitufos, me levanté temprano para venir”.

Muchos de los padres presentes crecieron con Papá Pitufo, Gargamel y compañía. Elizabeth, de San Lorenzo, compartía con su hija Amaya este momento especial: “Los conocí en mi infancia. Ahora es el turno de ella, queremos pasarla bien y arrancar las vacaciones con alegría”.

Miguel, de Villa María Esther, recordó las historietas que leía en su juventud: “Después vi algunas películas, pero esta nueva versión promete. Queremos que sea sorpresa”, dijo con entusiasmo.

 Una mañana de cine, pochoclos y recuerdos

Fernanda, una mamá nostálgica, expresó: “Yo salía del colegio y veía los dibujos, ahora vengo con mi hijo para revivir esos momentos”. Su personaje favorito: Gargamel. Otros elegían a Gruñón o al Dormilón, como Solange de La Merced, que se reía: “Ese era mi pitufo, porque soy dormilona”.

Y no faltaron los agradecimientos. Adrián, papá de una pequeña fan de Pitufina, dijo emocionado: “Gracias al Club El Tribuno por darnos esta posibilidad de comenzar las vacaciones viendo una Avant premiere. Fue una experiencia única”.

Caritas felices, ansias y primeras veces

Varios niños vivieron su primera experiencia en el cine: Emiliano, de 6 años, se mostró emocionado; Emma, de San Luis, llegó con su mamá y dijo: “Los vi en la peli de la vida real y con mi hermano, me encanta papá pitufo”. Ernesto, de apenas 4 años, saludó tímido pero feliz: “A disfrutar de la peli”.

Entre pochoclos crujientes y gaseosas de todos los sabores, los pitufos se estrenaron a sala llena. La nostalgia mantuvo atentos a los papás y la aventura de lo nuevo conquistó los corazones de los más pequeños.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD