¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salta Vóley no pudo con Ferro por la LNV

Los caudillos perdieron 3 a 0 y hoy cierran frente a Trinidad de San Juan.
Sabado, 27 de enero de 2024 00:50

El combinado salteño sumó su cuarta derrota en la primera burbuja de la Liga Nacional de Vóley que se disputa en Villa Dora, Santa Fe.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El combinado salteño sumó su cuarta derrota en la primera burbuja de la Liga Nacional de Vóley que se disputa en Villa Dora, Santa Fe.

Salta Vóley perdió 3 a 0 frente a Ferro Carril Vóley en un encuentro que arrancó parejo, que incluso tuvo a los salteños a tiro de quedarse con el primer set pero finalmente Ferro se impuso por 27 a 25.

En el segundo set, el verde mostró toda su jerarquía frente al equipo dirigido por Héctor Lobo y no dejó dudas para ganar ese parcial por un contundente 25 a 16.

En el tercer set, Salta Vóley trató de estar en partido pero nuevamente Ferro fue implacable en ataque y se quedó con el último parcial y el triunfo por 25 a 15.

El próximo encuentro de los caudillos será esta tarde, a las 18, frente a Unión Vecina de Trinidad, San Juan por la séptima y última fecha de esta primera burbuja.

En las anteriores fechas, Salta Vóley había debutado con derrota 3 a 0 frente a Estudiantes de La Plata, luego en la segunda jornada venció 3 a 2 a Social Monteros; en la tercera fecha quedó libre; en la cuarta fecha cayó 3 a 1 frente a Vélez Sarsfield, en la quinta volvió a perder, esta vez frente a Libertad de San Jerónino (último campeón) por 3 a 0 y ayer frente a Ferro por idéntico marcador.

Cabe destacar que la segunda burbuja se disputará en La Rioja entre el 17 y 24 de febrero.

PUBLICIDAD