¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene otra prueba para Gimnasia ante su gente

El albo necesita reivindicarse mañana frente a Estudiantes de Río Cuarto en el Gigante del Norte, con la presencia y el aliento de sus hinchas.
Sabado, 30 de marzo de 2024 01:54
El plantel de Gimnasia y Tiro durante el entrenamiento de la semana, ahora espera la visita de Estudiantes de Rio IV. @GyToficial.

Gimnasia y Tiro volverá a presentarse mañana ante su gente en el Gigante del Norte, cuando a las 16 reciba a Estudiantes de Río IV, por la la novena fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Tiro volverá a presentarse mañana ante su gente en el Gigante del Norte, cuando a las 16 reciba a Estudiantes de Río IV, por la la novena fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

Para el albo representará otra prueba exigente en su recorrido en el torneo de ascenso que organiza la AFA, y de local, con el acompañamiento de su hinchada, que brindó el apoyo en las cuatro primeras fechas del campeonato, dejando un claro respaldo hacia este grupo de jugadores que conduce el Yagui Forestello, que devolvió ese apoyo con buenos resultados, salvo en la última presentación, que se tuvo que conformar con un 0 a 0 frente a Almirante Brown.

Ahora nuevamente jugará ante su público, y es de esperar que el equipo responda a las expectativas que generó el equipo en sus primeras presentaciones como local en la exigente competencia.

La formación que orienta Rubén Forestello dejó su sello ganador en los partidos que disputó en casa en las tres primeras fechas, desde entonces el público mantiene el interés para que otra vez se pueda volver a sumar de a tres, teniendo en cuenta que el traspié del lunes pasado en Santa Fe (1-0), frente al líder Colón, lo despojó del tercer puesto. Por lo tanto necesita demostrar que aquella noche santafesina solo fue un tropiezo ante un rival de jerarquía, y esta vez de local va por la reivindicación.

Esta parada del millonario también pone a prueba la capacidad de los jugadores para asimilar los resultados adversos. Teniendo en cuenta que enfrente estará un rival que todavía no logró afianzarse y escalar posiciones, aunque en Salta buscará iniciar el despegue que le hace falta para cambiar su presente en la categoría.

Las variantes

Entre las variantes del equipo de Gimnasia y Tiro para recibir a Estudiantes de Río IV se tienen en cuenta los posibles retornos a la titularidad de Juan Galetto y Facundo Heredia. Con Galetto, Ivo Chaves se ubicaría como volante por derecha en lugar de Raúl Chamorro y Heredia reemplazaría a Rubén Villarreal.

Hoy el plantel millonario realizará la última práctica y por la tarde los jugadores quedarán concentrados para aguardar el partido de mañana.

 

PUBLICIDAD