¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Coti Romero ingresó a Gran Hermano y ya se dio un beso con Furia

La participante de la edición anterior ingresó a través del Golden Ticket. Ahora con Juliana sorprendieron con un gesto inesperado en el reality.
Miércoles, 10 de abril de 2024 17:43

El ingreso de Coti Romero a Gran Hermano sorprendió a más de uno y su presencia y encuentro con "Furia" revolucionó las redes sociales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ingreso de Coti Romero a Gran Hermano sorprendió a más de uno y su presencia y encuentro con "Furia" revolucionó las redes sociales.

Coti Romero participó de Gran Hermano en la edición de 2022 y fue una de las jugadoras más recordadas por el público por haber “traicionado” a sus amigas al armar una estrategia para eliminarlas cuando les hacía creer que jugaban todas como un equipo. Por eso, y por las tendencias del reality actual, repleto de peleas, la ex jugadora ingresó este martes a la casa nuevamente y ya tuvo un beso con Furia.

El público la sacó cuando aún quedaba mucho tiempo de juego, pero ella buscó otros rumbos y se destacó con su participación en el Bailando 2023.

 

Al comenzar esta nueva edición de Gran HermanoCoti no fue convocada para estar en los debates y el público comenzó a reclamar su presencia desde las redes sociales.

Finalmente, la producción optó por escuchar esos reclamos y la hizo ingresar nuevamente al reality, pero no a visitar a los participantes como lo hicieron otros chicos, sino que para jugar y poder convertirse en una de las finalistas.

Con el Golden Ticket, Coti entró a la casa y Juliana “Furia” Scaglione rápidamente notó su frialdad. Eso fue algo inesperado porque cada uno que entró intentó aliarse a la jugadora más fuerte de esta edición.

Pero algo cambió porque a las pocas horas, se viralizó un video en el que se puede ver a Furia levantarse de su asiento para besar en la boca a Coti.

Temas de la nota

PUBLICIDAD