Seis personas, entre ellas una joven modelo de 18 años de edad, fueron detenidas acusadas de  integrar una banda dedicada a enviar cocaína a Europa a través de "mulas".  La modelo Daiana Antivero fue arrestada en un procedimiento  realizado en el partido bonaerense de Lanús, como parte de un  operativo ordenado por el juez federal Marcelo Aguinsky.  Según indicaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, la   modelo quedó involucrada en la causa a partir de escuchas telefónicas, mientras que también se estableció que mantiene una
relación amorosa con el hombre sindicado como líder de la banda, otro de los detenidos.
   El caso se originó en junio pasado cuando se detuvo a dos personas en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando procuraban viajar a Amsterdam, Holanda, con un gran número de cápsulas de cocaína en su cuerpo.
   El intento de tráfico ilegal fue detectado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), a través de un scanner especial llamado "body scan", detallaron las fuentes.  A partir de datos obtenidos en el procedimiento, se realizaron en las últimas horas cuatro allanamientos, en los que se detuvo a tres hombres, entre ellos el supuesto líder del grupo, además de secuestrarse tres kilos de cocaína.   Después de obtenerse nuevos datos, se detuvo a la modelo Antiveros, cuyo grado de participación en el grupo aún se intentaba establecer.
   La joven, a pesar de su corta edad, participó de un set de fotografías eróticas publicada en la revista masculina Maxim.   "A los 15 mi mamá me firmó una autorización para hacer (el baile del) caño en un boliche de Tandil", contó al ser entrevistada en el programa "Calles Salvajes", del canal de televisión América.
   "Mi mamá está `refeliz` y me señaló lo bueno y lo malo. Yo ya sé todo. Si quiero hacer algo malo corre por mi cuenta", expresó sobre el apoyo materno en su carrera.
   "A mí me gustaría ser vedette. Es un camino largo y sé que voy a tener que hacer mucho mérito", dijo al definir su vocación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...