15°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cappa: Agradezco a quienes me mencionan, pero no sabía

Lunes, 05 de septiembre de 2011 19:33

Tras la renuncia de Antonio Mohamed como DT de Independiente, comienzan a surgir algunos nombres para sucederlo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la renuncia de Antonio Mohamed como DT de Independiente, comienzan a surgir algunos nombres para sucederlo.

En el programa "Los Más Grandes", por Radio Cooperativa, deslizaron que Angel Cappa sería uno de los nombres que barajan en Avellaneda. Y llamaron al protagonista a Madrid, donde descansa junto a su familia.

"La verdad es que agradezco a quienes me mencionan, pero no sabía nada de nada. Después del partido, apagué el televisor y me fui a dormir. No sabía que había renunciado Mohamed", contestó el entrenador, claramente sorprendido por la consulta.

Ante la pregunta acerca de si le gustaría aceptar el desafío, Cappa fue cauto: "Nunca contesto esa pregunta. Cualquier respuesta se puede malinterpretar siempre, por los que buscan malinterpretar las cosas. Si digo que sí, dirán que me estoy ofreciendo, y si digo que no se ofenderían los que tal vez hayan pensado en mí. Hay que ver lo que sucede y dejar que las cosas pasen. Si pasan, después hablamos".

Acerca de su relación con el presidente Julio Comparada, el ex DT de River y Gimnasia, entre otros, resumió: "Tengo un trato muy formal, de haber curzado tres o cuatro palabras cada vez que enfrenté o fui a ver a Independiente a Avellaneda. Es sólo una relación futbolística".

Por último, resumió sus paradigmas éticos: "Nunca me considero otra cosa que alguien que le gusta mucho el fútbol, y que trato de defender esa idea en los clubes adonde voy. A veces me va bien, y otras veces mal, como a todo el mundo."
 

PUBLICIDAD