¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La ?cigüeña? visita a los famosos

Lunes, 15 de octubre de 2012 10:04

Los hijos vienen, emocionan, colman de felicidad. A veces, llegan por primera vez; otras, suman miembros de la familia. Es lo que pasa en el mundo de la farándula de aquí y de allá (como en todos los hogares del mundo, claro).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los hijos vienen, emocionan, colman de felicidad. A veces, llegan por primera vez; otras, suman miembros de la familia. Es lo que pasa en el mundo de la farándula de aquí y de allá (como en todos los hogares del mundo, claro).

Están quienes debutarán en su rol de padres, como la colombiana Shakira o Lionel Messi o la conductora Viviana Canosa. Están, también, los que agrandarán sus familia, como Sebastián Ortega (tendrá el cuarto hijo, primero con Ivana Figueiras), y Dady Brieva será padre por cuarta vez (el segundo con la “Chipi”). También están quienes lo anuncian con bombos y platillos, y quienes prefieren mantener el silencio mientras pueden.

Así, Canosa cursa su sexta semana de embarazo, al menos según trascendió en “Convicciones”, el ciclo de Lucho Avilés en Magazine. Ana Laura Román anunció la buena nueva y aseguró que la conductora lo supo al realizarse una ecografía de control. Más tarde, la panelista reafirmó el dato en su cuenta de Twitter: “Lo contábamos ayer y hoy te confirmamos que Viviana Canosa está embarazada de 6 semanas. Felicidades”. También Ángel de Bitto utilizó la red social del pajarito para explicar: “Le mande sms a Canosa: estás embarazada? Jamás me contestó. Conociéndola: está embarazada”. Entretanto, la conductora está en pareja con el hijo de Tato Bores, Alejandro Borensztein, quien enviudó en noviembre de 2010 y ya tiene dos hijos de su matrimonio anterior. Canosa, nada dijo aún de su embarazo, aunque sí confirmó sus planes de boda y convivencia.

De confirmarse el rumor, Borensztein sería padre por tercera vez mientras que Canosa sería una flamante primeriza. Otro que al principio lo negó pero en las últimas horas no tuvo más que confirmarlo fue el exMidachi. El humorista negó el embarazo de su mujer, Mariela Anchipi, pero no pudo sostener la negativa mucho tiempo. Incluso, Marcelo Tinelli le preguntó directamente a ella la semana pasada, cuando estuvo en Bailando por un Sueño durante la performance de sus “pupilos” Hernán Piquín y Noelia Pompa. “La chipi”, solo se rió. Marcela Tauro destacó: “me estoy enterando que la Chipi está de doce semanas”, y Jorge Rial los felicitó.

Es innegable: un hijo siempre es una bendición. Shakira la tendrá en enero; Messi a fin de año y Ortega cerca de mediados del año que viene.

Temas de la nota

PUBLICIDAD