El próximo fin de semana de noviembre, entre el 3 y 4, se pondrá en marcha la decimoprimera fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que se desarrollará en el autódromo Martín Miguel de Güemes de la capital salteña.

Estuvieron presentes los pilotos de la súper categoría, Néstor Girolami (Peugeot) y Mariano Werner (Toyota); Federico Abud, secretario de Deportes de la Provincia; Rodolfo Antonelli, secretario de Turismo de la Municipalidad; Fernando García Soria, secretario de Turismo de Salta y Roberto Mayorana, jefe de Prensa de la categoría nacional.

Previo al discurso de cada uno de los presentes se expuso en una pantalla gigante un video de las distintas carreras que viene desarrollando el Súper TC2000 por los distintos escenario del país (Ver video en la página Web de El Tribuno).

“Se viene viviendo un clima lingo en el Súper TC2000 y la fecha de Salta será un condimento especial por todo lo que significa el automovilismo en los salteños”, señaló Mariano Werner y agregó que “en el campeonato llego quinto así que me tengo que jugar todas las chances que me quedan. Espero sea una fiesta para todos los salteños”.

La decimoprimera fecha que se disputará en Salta entre el 3 y 4 de noviembre será clave para el desenlace final del campeonato, que tiene a José María López puntero con 162,5 puntos, seguido muy de cerca por Néstor Girolami (161), Matías Rossi (160), Emiliano Spataro (142) y Mariano Werner (137). Si bien todos están muy pegados en las posiciones, existe la posibilidad matemática que el “finde” del Súper TC2000 en Salta se conozca el nuevo campeón de la categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...