Una movilización tuvo lugar alrededor de la plaza de La Poma anoche a partir de las 20 para pedir justicia por el aberrante crimen de César Armando Bonifacio, el pastorcito de 12 años, que fue golpeado y estrangulado en agosto de 2010.
Por el homicidio, está acusado Daniel Mamaní (20) excuñado de la víctima y quien está siendo juzgado por la Cámara Segunda en lo Criminal.


Aproximadamente 80 personas, entre familiares, amigos y residentes de la zona recorrieron las calles principales del pueblo con elementos de percusión, velas y pancartas que decían: "Cadena perpetua para el culpable", "Armandito Presente", "Que el culpable pague en la cárcel", "Señores jueces La Poma pide justicia". Los vecinos se apostaron frente al hostal municipal donde se hospedan los camaristas Carlos Pucheta, Abel Fleming y Martín Pérez.


"Armandito era un niño bueno, muy querido por todos", expresaron los vecinos.  Los compañeros de escuela del menor fallecido le compusieron una canción.


"Ahora estamos tristes pero vos estás con Dios, te pedimos que nos cuides y nos guies por el bien, siempre te recordaremos como nuestro amigo fiel. Armandito tú te fuiste sin poder decir adiós y ahora estamos tristes pero vos estas con Dios", cantaron los niños.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...