Una mujer fue protagonista de un violento asalto en Tres Cerritos, cuando tres delincuentes (una chica y dos hombres) la sorprendieron sola en su casa, la amenazaron con un revólver, le pegaron, y la maniataron y la redujeron en uno de los baños de la casa.
La odisea que vivió la mujer, de 38 años, comenzó a las 15.30 del jueves, cuando le tocaron el timbre de su casa. Al mirar a través de la mirilla de la puerta de entrada, avizoró a una chica que, con una caja en la mano, le señaló que deseaba entregarle una encomienda de un vecino que no se encontraba en ese momento para atenderla.

Sin sospechar nada extraño, la mujer abrió la puerta para recibir el paquete y, en ese mismo instante, fue amenazada con un revólver. Sin tiempo para pedir ayuda ingresaron a su hogar la joven con dos hombres, quienes luego de amenazarla, la golpearon, la maniataron, y la encerraron en un baño de la casa.
Según la denuncia realizada por la mujer, los tres delincuentes se llevaron 10 mil pesos, una netbook y otros objetos de valor. La señora fue rescatada por su hijo de 16 años y la investigación quedó a cargo de la Brigada de Investigación.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...