El pálido presente de David Trezeguet en River ha despertado todo tipo de críticas y burlas. La mayoría de ellas por parte de hinchas, ya que sus pares futbolistas no dejan de elogiar su gran nivel constantemente. Pero en este caso, sorprendió un ex millonario disparando en contra del franco-argentino. Se trata de Cristian Fabbiani.

"¿Qué hizo Trezeguet mejor que yo en River? A Trezeguet le perdonan todo, pero yo tiraba caños también y metí más goles que él en Primera", sentenció el “Ogro” en diálogo con el programa RTplis que se emite por DeporVOX. Y continuó: "Yo miraba el clásico y pensaba 'a mí me puteaban y ahora hay cada uno'. Si jugaste un mundial, en la última jugada tenés que aguantarla. Yo en Rumania salí campeón, en Lanús la rompí... hay que ver el presente".

Mientras que luego, el delantero de Independiente Rivadavía se refirió a su paso por la entidad de Núñez: "¿Como no me iban a putear los de River si no dábamos tres pases seguidos? En River, en el primer semestre, no había grupo. Por eso nos iba así. El vestuario de River estaba podrido cuando yo estaba ahí. Había buchones". Y disparó contra un jugador en particular: "Ferrari estuvo cinco años en River, no hizo nada y encima era buchón. Con Gallardo me sentaría a tomar un café, al otro (Ferrari) lo cagaría a trompadas. Ferrari es un buchón, pecho frío y sin aliento".

 "Cuando iba a firmar en Vélez, no quería jugar ahí. Yo quería jugar en River. El año que jugué en River, fue en el que fui más profesional en mi vida. River conmigo se portó diez puntos", destacó el atacante. Y culminó: "Cuando River se fue a la B no me sentí responsable, pero me dolió mucho. Cuando descendió, al día siguiente me fui a tatuar el escudo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...