EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

La comunidad cafayateña tuvo el domingo, como tantas otras ciudades que veneran a la Virgen del Rosario, una multitudinaria celebración. Antes de brindar la homilía, monseñor Mariano Moreno saludó a decenas de peregrinos y consideró esa costumbre como “una experiencia religiosa especial. Los caminantes llegaron desde lugares tan remotos como Antofagasta de la Sierra, Molinos, Lucaratao y todas las parroquias que componen nuestra Prelatura de Cafayate, que se extiende cien kilómetros al sur y cien kilómetros al norte”, destacó.

El sacerdote puso énfasis en los jóvenes, “a quienes debemos escuchar; debemos oír a nuestros niños y adolescentes”. La Sentadita es la Patrona de la Prelatura de Cafayate, del Valle Calchaquí y del agro.

Un verdadero desfile cívico

El desfile comenzó pasadas las 20, con una delegación del Sindicato Vitivinícolas de Cafayate SOEVC, con el acompañamiento de Los Infernales de Gemes. Participaron las bodegas Domingo Hnos., Etchart de Pernod Ricard, El Esteco, Miguel Lovaglio, La Bodeguita de Don Andrés de Animaná y Bodegas Félix Lávaque. Se sumaron docentes, estudiantes, Vialidad Nacional, comerciantes y hoteleros, construcción y fortines gauchos vallistos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...