Estefanía Heit, la periodistas detenida junto a su esposo por secuestrar y someter a distintos vejámenes a una mujer durante tres meses en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, confesó que "el tiempo demostrará"
que es "inocente" de las acusaciones.
"Soy inocente, el tiempo lo demostrará", escribió Heit en uno de los primeros párrafos de la carta que expondrá durante los próximos días a través de su abogado para defenderse de los cargos que se le imputaron por el secuestro de Sonia Molina.
Según publicó el diario Perfil, Heit, durante su reclusión en una comisaría de la localidad de Tornquist, solicitó a los policías una Biblia, que repasa casi como lectura obligatoria.
La mujer declarará en la próxima semana frente a la fiscal María Marta Corrado, pero escribió los puntos más importantes de su defensa.
La periodista de 29 años, detenida el lunes pasado, está presa en Tornquist, a 70 kilómetros de Coronel Suárez, que es una de las dos seccionales del Departamento Judicial de Bahía Blanca que
alberga a mujeres, junto a Monte Hermoso.
Según contaron fuentes policiales, Heit entabló muy poco contacto con las otras siete detenidas, aunque duerme sola en su celda.
"Se la ve muy tranquila, como si no hubiera pasado nada", explicó el comisario Guillermo Retamozo.
"Eso sí, se arregla el pelo varias veces por día", agregó una fuente citada por el diario Perfil.
Por su parte, su esposo Jesús María Olivera fue un poco más perseguido y miedoso por su futuro.
"Lo primero que me pidió cuando lo vi fue que le consiguiera un lugar donde no lo violaran", recordó el abogado de la pareja, Claudio Lofvall.
En el boceto que está escribiendo Heit, según el abogado Lofvall, también se preguntará algo que podría marcar la estrategia a seguir.
"Si éramos tan amigas (con Sonia Molina) ¿por qué ella miente así?", le preguntó la periodista a su abogado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...