El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, calificó hoy de delincuentazo y mentiroso al vicepresidente Amado Boudou y aseguró que hay testigos gastronómicos que afirman haber visto al funcionario “permanentemente” con Alejandro Vandenbroele, investigado por la denominada “Causa Ciccone”.
“Que bonito es desayunarse con semejante banda que se hace cargo unos a otros del saqueo al Estado, qué burdo que es todo esto”, aseveró Barrionuevo luego de que el abogado Vandenbroele reconoció que los aportes de dinero para rescatar a la empresa Ciccone Calcográfica de la quiebra fueron del ex banquero menemista Raúl Moneta.

El sindicalista acusó a Boudou de “mentiroso cuando dice que no conoció a Vandenbroele”, porque aseguró que hay “gastronómicos que los han visto permanentemente cenando y almorzando” juntos. “Está requeté comprobado que son amigos, socios y han operado juntos en el vaciamiento de Ciccone. Ahora, si lo ponen a Moneta será para que cobre la indemnización que tendremos que pagar los argentinos”, puntualizó Barrionuevo.

El gremialista recalcó que Boudou “es un delincuentazo igual que el otro” en referencia a Vandenbroele. “Son todos iguales”, expresó Barrionuevo, quien opinó que Boudou debió haber “renunciado” como vicepresidente de la Nación cuando estalló el escándalo Ciccone.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...