El próximo miércoles se realizará la conferencia: “El nuevo orden internacional y los negocios” en el marco de una charla informativa sobre el MBA Intensivo de la Universidad Torcuato Di Tella. Para referirse a este tema, disertará el economista Sebastián Auguste, director del MBA y EMBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

La conferencia comenzará a las 19 hs. desarrollándose en un hotel céntrico. Posteriormente se realizará una charla informativa sobre el MBA Intensivo, que se dicta en la universidad.

Ambas actividades son de entrada libre, previa inscripción escribiendo a: admisionesmba@utdt.edu.

El MBA (Maestría en Dirección de Empresas) es un programa dirigido a Ejecutivos Senior y Directivos con más de 7 años de experiencia profesional y 30 años de edad mínima, para la formación de directivos de empresas que se iniciará en marzo de 2013.

En la reunión se abarcarán temas vinculados al programa, cuerpo docente, temáticas y beneficios especiales por distancia, etc. Esta modalidad intensiva permite que ejecutivos con alto grado de responsabilidad y tiempos acotados accedan a actualizar sus conocimientos. El programa consta de 24 materias, que promueven el desarrollo de habilidades de análisis, gestión y liderazgo para la toma de decisiones en las empresas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Economía

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...