La televisión argentina tiene seis producciones nominadas para los premios Emmy Internacional, cuya 40ª edición se realizará mañana en Nueva York.

La lista de actores y ciclos que aspiran a estos prestigiosos lauros, es encabezada por Darío Grandinetti y Cristina Banegas, protagonistas de dos de los capítulos del multipremiado unitario “Televisión por la inclusión” que la productora ON TV emitió a través de Canal 9. La también muy premiada serie de Pol-Ka “El puntero”, en la que Julio Chávez, Rodrigo de la Serna, Gabriela Toscano y Luis Luque asumían la problemática social y política en zonas marginales, y que El Trece ofreció en 2011. Ya desde el cable, la primera temporada de “Mentira la verdad”, de Mulata Films, que Darío Sztajnszrajber propuso a través de Encuentro. Entre los documentales se incluyó a la producción argentina de Anima Films para The History Channel “El escape de Hitler”, que procura desentrañar qué ocurrió con el líder nazi.

A la hora de los programas para niños, se anotó el espacio ficcional-musical “El jardín de Clarilú”, realizado en Argentina para Disney Latino.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...