El camionero anunció una masiva movilización para presentar “un millón de firmas” a favor de la generalización del pago de asignaciones familiares mientras que el titular de la Uatre, advirtió de que en caso de que no haya respuestas por la medida nacional, implementarán un plan de lucha.

“Después de lo que dijo la Presidenta vamos a tener que implementar un plan de lucha. Va a haber una escalada”, afirmó Venegas.

En declaraciones radiales, el líder de los trabajadores rurales advirtió que “no puede ser que los trabajadores sigan perdiendo los aumentos salariales con Ganancias y que no haya asignaciones familiares para todos”.

En este marco es que Venegas reivindico la medida de fuerza y dijo que fue importantísimo.

Por su parte, el jefe de los camioneros confirmó que antes de fin de año la CGT Azopardo se movilizará para presentar en el Congreso, “un millón de firmas” a favor de la generalización del pago de asignaciones familiares.

Algunos quieren 36 horas

Pero en el mundo del gremialismo no alineado con el kirchnerismo, no todos se quedaron contentos con el anuncio de un posible plan de lucha antes de fin de año. Algunos pretenden ir por más y profundizar las medidas de fuerzas. Así es que algunos integrantes de la CGT Azopardo y el líder de la CGT Azul y Blanca ejercen su presión para que la próxima medida sea por 36 horas. No obstante todo irá tomando forma con el pasar del tiempo y con posibles respuestas de por medio.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...