¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Andrea Rincón, celosa porque Tinelli prefiere invitar a la cama a la sueca

Miércoles, 28 de noviembre de 2012 10:35

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Invitada para develar el misterio sobre su desaparición de 24 horas, Andrea Rincón se sumó sin proponérselo a la historia entre la sueca y el conductor.

Luego de aclarar que debería hacerse estudios para determinar si es celíaca (lo que explicaría sus frecuentes descomposturas estomacales), analizó que debido a tener 8 hermanos, tal vez siempre debió llamar la atención en su conflictiva y cambiante relación con sus padres.

Precisamente eso hizo cuando advirtió el protagonismo de Larsson: se fue del estudio, se instaló en el control de cámaras y adoptó una postura aniñada para expresar sus celos: “Yo sé que Marcelo nunca se va a fijar en mí y no me interesa saber cómo se fija en otra. Me hace sentir mal”, reveló.

“Con la Sueca no tengo nada que hablar. Yo si fuera hombre también me fijaría en ella. Marcelo no me da ni 5 de pelota y yo quedo como una tarada. ¡A ella se le tira encima y yo me mato por cinco minutos por él!

“Me siento una perdedora. No me mira ni la mitad que a la Sueca. ¿Por qué la invitó a dormir a ella y a mí no? Tengo que hacer mi duelo y parezco una nena de 10 años. Yo lo amo a Marcelo, esa es la diferencia (con respecto a Alexandra). Yo me casaría con él. Lo amo con el alma”.

 

¿Con quién te gustaría que se quede Tinelli: Andrea Rincón o Alexandra Larsson?

 

PUBLICIDAD