"Soy como soy, estoy feliz con ello. Ser demasiado humilde no es bueno. En Portugal decimos que demasiada humildad es vanidad", dijo el delantero del Real Madrid, quien, a continuación, manifestó que si se pudiera se votaría a él mismo para el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo confesó que está "cansado" de las comparaciones con el argentino Lionel Messi y manifestó que por ser una persona de "sangre caliente" a veces "digo cosas que realmente no pienso".

 "Si pudiera, claro que me votaría a mí mismo para el Balón de Oro. Creo que todos los jugadores lo harían", dijo Ronaldo, quien como capitán de la selección de Portugal tendrá que votar en la elección del mejor jugador de 2012.  

“Yo juego por la pasión por el fútbol, por el amor a las camisetas que visto. Si jugase por el dinero, seguro que estaría en otro club. A todos los jugadores les encanta que equipos como París Saint Germain, Manchester United o Chelsea sueñen con ellos, pero eso no pasa por mi cabeza", agregó.

El jugador del Real Madrid fue Balón de Oro en 2008 y segundo en 2007, 2009 y 2011, detrás de Messi en las últimas dos oportunidades. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...