¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Indio Solari anunció nuevo disco y recitales

Sabado, 29 de diciembre de 2012 20:53

El ex líder de los Redondos de Ricota anunció que su nuevo trabajo solista saldrá en mayo y prometió una serie de shows a fin de año

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ex líder de los Redondos de Ricota anunció que su nuevo trabajo solista saldrá en mayo y prometió una serie de shows a fin de año

El ex líder de los Redonditos de Ricota, Carlos Indio Solari, apareció en escena con un comunicado a través de un sitió ricotero de internet y aprovechó para anunciar que el 2013 se viene con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico y con una serie de recitales.

“Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por mayo, que no se llama "El Delito Americano' y que será el prólogo de los conciertos de fin de año”, lanzó el Indio Solari en pleno recorrido solista tras liderar al grupo platense Los Redondos por más de dos décadas junto a Skay Beilinson y la Negra Poli.

De esta manera, el Indio volvió a dar noticias, después de que meses atrás confesara que no iba a dar más entrevistas a la prensa. También aprovechó la oportunidad en el sitio web para mandarle un saludo de fin de año a sus seguidores.

“Me permite este portal, una vez más, tener un contacto genuino con quienes resuenan con mi música y sostienen mi proyecto todo. Desde este sitio les envío entonces un abrazo cariñoso y agradecido, además de mis deseos de felicidad para el año que comienza”, publicó.

El comunicado del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue publicado en el sitio “Redonditos de Abajo”. En cuanto a sus declaraciones públicas, que suelen ser escasas, en marzo, desmintió un artículo de la revista Forbes en donde se lo consideraba el músico argentino que más dinero facturaba. Unos meses después, en julio, había asegurado que la nota que ofreció a la revista Orsai era la última entrevista que daría en su vida. El último show que dio Solari dio fue en diciembre del año pasado en la ciudad de Tandil.

Temas de la nota

PUBLICIDAD