Sergio Agüero descartó toda posibilidad de regreso a Independiente, pese a su entrañable deseo como hincha por ayudar al club de sus amores en esta desesperante situación, en la cual se hunde en el abismo de la zona de descenso.

El Kun se expresó a través de la red social Twitter, donde aclaró que él no será un salvador, y que Independiente no necesita de uno solo para salvarse, sino de la unión y de la fuerza de todos.

"Estoy conmovido por tantos mensajes de los hinchas del Rojo pidiendo que vuelva por seis meses. Pero saben que es imposible. Desde acá quiero dejarles mi mensaje y decirles que Independiente no necesita a uno solo. Nos necesita a todos. Cada uno desde su lugar", exprésó el crack de Avellaneda desde la fría lejanía de Manchester, donde se encuentra con el City peleando por la posibilidad de ser nuevamente campeón de la Premier League.

"Quiero pedirles que estemos unidos más que nunca y apoyando a los jugadores a full porque juntos todo se puede. Por eso, nada de divisiones ni de insultos. Es hora de estar unidos. Todos juntos por Independiente y tirando para el mismo lado", fue el mensaje final de Agüero para los sufridos hinchas del rojo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...